Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2

La Edición Radnet de Prototype 2 presentada

"Es una forma de recompensar a los usuarios más fieles, a los que se conectarán a su consola una y otra vez, para conocer nuevos desafíos."

Por / 44 comentarios
Prototype 2Prototype 2

Radical Entertainment y Activision han presentado este mismo mediodía la Edición Radnet de Prototype 2, que ofrecerá acceso exclusivo a más de 55 contenidos adicionales que se irán desvelando durante las seis semanas siguientes al lanzamiento del título.


"Este contenido semanal incluirá desafíos, avatares, temas dinámicos, vídeos y mutaciones extraordinarias para el modo campaña de Prototype 2, entre otros", explican en nota de prensa los responsables del programa.


"Radical Entertainment siempre se ha centrado en ofrecer la máxima diversión, durante el mayor tiempo, a los jugadores. El contenido Radnet de Prototype 2 es una forma de recompensar a los usuarios más fieles, a los que se conectarán a su consola una y otra vez, para conocer nuevos desafíos", ha comentado Ken Rosman, máximo responsable de Radical Entertainment. "Creemos que esta es una opción estupenda para los jugadores, ya que les ofrecemos semanalmente horas extra de juego, al margen de la narración principal de Prototype 2".


Más sobre: Prototype 2.