Los creadores de Virtua Fighter quieren que, con su saga, "el jugador sienta el dolor del personaje"

Los creadores de Virtua Fighter quieren que, con su saga, "el jugador sienta el dolor del personaje"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos convencidos de que este tipo de cosas mejoran la experiencia general e incrementan el nivel de satisfacción".

Daichi Katagiri, ejecutivo de AM2, ha hablado en un diario de desarrollo, sobre las intenciones que tienen él y su colega Makoto Osaki, con la saga Virtua Fighter, asegurando que lo que buscan es que el aficionado "sienta el dolor del personaje".

"Constantemente nos preguntamos a nosotros mismos lo mismo... ¿En el combate qué nos gusta? ¿Cómo se siente esto o aquello? Y creo que la respuesta ha ido cambiando con el tiempo", declaró Katagiri. "Por ejemplo cuando haces una patada giratoria, tu oponente sale volando por los aires. Ese cuerpo está hecho polvo, con su cara mirando para un lado y el cuerpo para el otro. En la vida real eso nunca pasaría".

"Estamos convencidos de que ese tipo de cosas mejoran la experiencia general e incrementan el nivel de satisfacción... Por plantearlo claramente, queremos que el jugador sienta el dolor del personaje", aseguran.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.