Los creadores de MechAssault anuncian su nuevo juego de Mechas: Reign of Thunder

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego de acción multijugador bajo el modelo free-to-play.

Como se esperaba, los creadores del popular MechAssault, Day 1 Studios, han confirmado que trabajan en un nuevo juego de combates multijugador protagonizado por estas máquinas de guerra que estará basado en el modelo de negocio free-to-play.

De momento no se han concretado las plataformas en las que se estrenará este Reign of Thunder, aunque PC parece ser la opción principal. Por otro lado, se ha confirmado que el título destacará por ofrecer un gran número de opciones de personalización a la hora de dar forma al mecha de combate que luchará por nosotros.

“Los fans de los Mechas han estado pidiéndonos durante años que volviéramos al género, y les hemos escuchado”, han comentado desde el estudio. “Hemos trabajado duro para crear un juego de acción, rápido y explosivo con todas las opciones de personalización que podríais imaginar”, añaden

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.