Resident Evil: Operation Raccoon City contará con unos auriculares oficiales

Resident Evil: Operation Raccoon City contará con unos auriculares oficiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fabricados por la firma 4Gamers y con un precio cercano a los 60 euros.

Acompañando al lanzamiento de Resident Evil: Operation Raccoon City, Ardistel distribuirá en nuestro país los auriculares oficiales (con micrófono incorporado) basados en dicho título de Capcom y fabricados por la conocida firma 4Gamers. Y después de haberlos probado durante casi un par de horas, lo cierto es que ofrecerán unas altas prestaciones.

Al margen de su atractivo diseño y de su acabado inspirado en el juego de Capcom, sus altavoces de neodymium de 40mm y la separación de la frecuencia de canal dan como resultado una calidad de sonido óptima, tanto en lo relativo al juego en sí como durante los chats de voz. También destaca la extensión de su cable (4 metros) como su ligereza y ergonomía, adaptándose perfectamente a nuestros oídos. Si os interesa, se pondrá en liza en breve en las cadenas especializadas correspondientes a un precio cercano a los 60 euros.

> Web oficial

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.