Bioshock Infinite saldrá a la venta el día 19 de octubre en Europa

Bioshock Infinite saldrá a la venta el día 19 de octubre en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K Games anuncia la fecha de lanzamiento del esperado shooter de Irrational Games.

Los chicos de Irrational Games han anunciado que la fecha de puesta a la venta de su esperadísimo Bioshock Infinite será el día 19 de octubre en nuestro continente, y que tres días antes estará a la venta en Estados Unidos: el 16 del mismo mes.

El juego saldrá a la venta en las tres plataformas simultáneamente poniéndonos en la piel de Booker DeWitt "un tenaz ex agente Pinkerton, que estará junto a la revolucionaria compañera de IA, Elizabeth. Los dos luchan para escapar de Columbia, una ciudad suspendida en el aire en una ficticia América del año 1912".

"Después de Bioshock, decidimos superar el alcance y ambición del juego original", declaró Ken Levine, director creativo de Irrational Games. "Bioshock Infinite ha sido nuestro único centro de atención durante los últimos cuatro años y tenemos muchas ganas de que los fans lo tengan en sus manos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.