Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3

¿Primeros detalles de Assassin’s Creed 3 para Wii U?

El mando haría las funciones de mapa y también permitiría resolver puzles exclusivos.

Por / 92 comentarios
Assassin’s Creed 3Assassin’s Creed 3

Ubisoft ya ha dejado claro que el prometedor Assassin’s Creed 3 se estrenará en la nueva consola de Nintendo, pero no han ofrecido detalle alguno sobre cómo se adaptará esta serie al novedoso controlador de Wii U. Sin embargo, la revista norteamericana Nintengo Gamer parece haber tenido acceso a dicha información y ha ofrecido un breve adelanto que, por otra parte, no ha sido confirmada por Ubisoft.


Más concretamente, esta publicación informa que Assassin’s Creed 3 para Wii U incluirá puzles exclusivos que harán uso de algunos de las funciones del mando de la consola como su pantalla táctil.


El equipo de desarrollo también usará la pantalla del mando para mostrar la función "visión de águila" del protagonista, que le permitirá detectar a los enemigos y otras amenazas dentro del juego.


Los jugadores podrán además cambiar rápidamente de arma a través de la pantalla táctil, en la que por norma siempre se mostrará el mapa, e incluirá una base de datos interactiva para explorar el universo del juego.


Assassin’s Creed 3 se estrenará en el mercado, al menos en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, el próximo 31 de octubre. De momento se desconoce su fecha de lanzamiento para Wii U, aunque podría acompañar a la consola de Nintendo en su estreno a finales de año.


Más sobre: Assassin´s Creed 3 y Ubisoft.