Electronic Arts anuncia tres nuevos DLCs para Battlefield 3

Electronic Arts anuncia tres nuevos DLCs para Battlefield 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primero de ellos será Close Quarters, aunque también se lanzarán Armored Kill, End Game.

La compañía norteamericana Electronic Arts ha anunciado tres nuevas expansiones de contenido para Battlefield 3, tres añadidos de muy diferente calado que se irán lanzando en verano, otoño e invierno.

La primera de ellas, la del mes de junio, será Close Quarters, que traerá nuevas armas y asignaciones para combates específicamente diseñados para el rango más cercano.

La segunda de ellas, por otra parte, será Armored Kill que se lanzará en otoño y que estará principalmente centrada en los vehículos con añadidos como tanques inéditos, ATVs y artillería móvil. Así mismo incluirá "el mapa más grande en la historia de Battlefield".

La expansión final responderá al nombre de End Game, y los detalles sobre ésta son todavía inexistentes más allá de que se pondrá a la venta en invierno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.