Un cooperativo para cuatro jugadores entre los planes para el próximo Darksiders

Un cooperativo para cuatro jugadores entre los planes para el próximo Darksiders
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La idea ya se barajó durante el desarrollo del título original.

El director de Darksiders II, Marvin Donald, ha declarado que su equipo estaría encantado de incluir un cooperativo para cuatro jugadores en el futurible Darksiders 3, aunque lógicamente no pueden confirmar nada de esto porque ni siquiera han anunciado el desarrollo de este título.

"Todo el tiempo pensamos sobre este cooperativo. Ya quisimos hacerlo con el título original, pero no fue posible", comenta Marvin en el medio incgamers. "Esperamos poder hacerlo con Darkisders 3, pero no nos comprometemos a nada"; añade entre risas.

No en vano, el creativo ha remarcado que este no es un anuncio de lo que harán, sino lo que les gustaría que ocurriese. Lo que tiene claro es que este es un sueño que algún día verán cumplido, ya que el primer juego de la serie se planteó para incluir a los cuatro jinetes del Apocalípsis.

"No fue posible por el elevado presupuesto, por el alcance requerido y porque estaban construyendo un nuevo estudio y una nueva licencia creativa de la nada. Habría significado cuatro veces más trabajo", explica.

Actualmente, el equipo de desarrollo ultima el lanzamiento del prometedor Darksiders 2, del que ayer mismo os ofrecimos nuestras impresiones jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.