Assassin's Creed III: Ubisoft desautoriza a su director creativo y asegura que el juego ofrecerá soporte para ratón y teclado

Assassin's Creed III: Ubisoft desautoriza a su director creativo y asegura que el juego ofrecerá soporte para ratón y teclado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace sólo unas horas recogíamos unas declaraciones de uno de sus creativos asegurando lo contrario.

Esta misma tarde hemos recogido unas palabras de Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed III, en las que aseguraba al portal norteamericano IGN que el videojuego de Ubisoft no contaría con soporte para ratón y teclado en la versión de PC.

Ante la enorme controversia suscitada por sus palabras, que habían llegado a originar una recogida de firmas que rozó las 1.500 en sólo unas horas, un portavoz de la compañía gala ha confirmado que el juego "al igual que los anteriores de la saga" contará con el soporte para ratón y teclado.

Eso sí, no han puesto fecha todavía a la versión para compatibles del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.