Robert Bowling explica su abandono de Activision y de la marca Call of Duty asegurando que había perdido su amor por el diseño

Robert Bowling explica su abandono de Activision y de la marca Call of Duty asegurando que había perdido su amor por el diseño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay demasiadas cosas apasionantes en la industria como para pasar tu vida concentrado sólo en una".

Hace sólo unos días Robert Bowling, uno de los principales estrategas de la marca Call of Duty, abandonaba Activision en general y la saga bélica en particular sin aportar mayores explicaciones. Hoy hemos podido saber algunas cosas sobre su salida.

"Hemos pasado las últimas nueve horas en reuniones. Gracias a todos con los que me he entrevistado hoy, me habéis hecho recuperar el amor por el diseño de los videojuegos", comentó Bowling. "No tengo prisa, esto va de tomarse su tiempo y encontrar algo que te apasione. Enamorarse de todo ello de nuevo".

"Hay demasiadas cosas apasionantes en la industria como para pasar tu vida concentrado sólo en una", aseguró el creativo/ejecutivo. "Es el año del cambio. Los grandes presupuestos ya no son necesarios para crear grandes experiencias de juego. Es el momento de volver a conectar con nuestras raíces".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.