Los creadores de Cave Story anuncian 1001 Spikes para Wii U y 3DS

Los creadores de Cave Story anuncian 1001 Spikes para Wii U y 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego de aventuras y plataformas de gran dificultad.

La edición del iDÉAME de este año ha tenido una sorpresa, nada menos que el anuncio de un nuevo videojuego para Wii U y Nintendo 3DS.

Tyronne Rodríguez, uno de los responsables de Nicalis (Cave Story), ha aprovechado su charla en el iDÉAME 2012 para anunciar 1001 Spikes, un nuevo título descargable para Wii U y Nintendo 3DS. El juego se inspirará en los títulos de aventuras y plataformas de los 8 bits "pero sin olvidar la tecnología de hoy", poniéndonos en la piel de un aventurero que debe visitar ciertas ruinas para rescatar a su chica mientras sortea multitud de trampas.

El videojuego ha sido presentado como "un título que nadie podrá pasarse, excepto tú", en referencia a las "más de 20 formas distintas de morir" en un mismo nivel, y a su enorme dificultad, lo que presagia un título dirigido hacia el núcleo de jugadores experimentados de estos sistemas.

No estamos ante un juego completamente nuevo, ya que es un remake del juego 1000 Spikes, lanzado hace tiempo en PC de la mano del estudio indie japonés, 8-bits Fanatics. Este remake traerá consigo "nuevos gráficos, niveles, nuevos artes, y música y sonidos que no se encontraban en el original”, con lo que estamos “ante un juego prácticamente nuevo”. Además, el título soportará multijugador hasta para cuatro usuarios, ofreciéndose más detalles en las próximas semanas.

1001 Spikes para 3DS aparecerá en los próximos meses en la eShop de Nintendo 3DS, mientras que la versión de Wii U saldrá junto con el lanzamiento del sistema este 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.