Vigil Games ha recortado al menos una quinta parte de lo diseñado para Darksiders II durante el desarrollo

Vigil Games ha recortado al menos una quinta parte de lo diseñado para Darksiders II durante el desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El juego que vamos a ofrecer al mercado en Darksiders II es, aproximadamente, el 80% de lo que habíamos diseñado".

Los chicos de Vigil Games, el estudio encargado del desarrollo de la saga Darksiders, han hablado en una reciente entrevista con el portal Gamasutra sobre los entresijos del desarrollo de su prometedor Hack and Slash.

"El juego que vamos a ofrecer al mercado en Darksiders II es, aproximadamente, el 80% de lo que habíamos diseñado", explicó David Adams, manager general del estudio, que además bromeó con los porcentajes de la primera parte: "el juego que acabamos ofreciendo con el primer Darksiders era más o menos el 1% de lo que diseñamos inicialmente... Así que nuestra habilidad para predecir lo que podemos hacer se ha visto drásticamente incrementada con el segundo juego".

"Definitivamente tuvimos la oportunidad de añadir cosas que queríamos conseguir en el primer juego. De hecho creo que en el desarrollo los límites son buenos, así que estuvo bien tener un juego con un estilo jugable bien establecido. Como lo que hicimos en Darksiders 1", aseguró. "Sabíamos qué tipo de juego queríamos jugar, pero es realmente difícil tener un gran nivel concepto y de imaginación en la jugabilidad momento a momento. Tienes el confort de no tener que pensar en eso en una secuela, cuando has fijado ciertas normas eso hace todo más sencillo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.