Namco matiza el lanzamiento de The Witcher 2 en Xbox 360: "esto no es un port"

Namco matiza el lanzamiento de The Witcher 2 en Xbox 360: "esto no es un port"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es muy importante dejar claro que no es sólo el juego estándar re-hecho para Xbox 360. Esto no es un port, eso es importante".

El genial The Witcher 2: Assassins of Kings - Enhanced Edition se lanza hoy en nuestro país para Xbox 360, y sus responsables han charlado en Reino Unido con los medios sobre las características de su puesta a la venta.

"Es muy importante dejar claro que no es sólo el juego estándar re-hecho para Xbox 360. Esto no es un port, eso es importante", dejó claro Lee Kirton, jefe de marketing de Namco. "Todo el contenido ha sido llevado a Xbox 360 y desarrollado específicamente de forma conjunta con un contenido extra increíble. El plan no era sólo ofrecer contenido extra digital y cuatro horas más de juego, sino ofrecer todo el contenido físico nuevo y 16 finales diferentes".

"Las nuevas escenas de vídeo, la nueva intro CGI, quests extra, personajes que rellenan algunos huecos que el jugador no habitual de este universo podía no entender... Ha sido un desarrollo importante para crear el más completo RPG, con algunas de las formas de contar historias más ricas y maduras que hemos presenciado en el género", comentó el ejecutivo. "The Witcher 2 es uno de los mejores juegos en los que he tenido el honor de trabajar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.