CD Projekt Red insiste en el carácter adulto de The Witcher 2

CD Projekt Red insiste en el carácter adulto de The Witcher 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contenido sexual del videojuego nuevamente a debate.

El estudio polaco CD Projekt Red lanzó ayer The Witcher 2: Assassins of Kings - Enhanced Edition, la nueva versión de su fantástico videojuego que ha sido alabada por la crítica y a la que acompaña una polémica por sus contenidos de índole sexual.

"Nuestro juego está orientado hacia una audiencia adulta. El ver a una persona del otro sexo es placentero, pero los adultos de verdad no se excitan con ver un pezón", comentó Adam Badowski, uno de los principales ejecutivos del estudio en una entrevista con el portal Rock Paper Shotgun.

"Todo ello forma parte de nuestro mundo y su aparición en otros medios no impacta a nadie. El desnudo en nuestro juego sirve a la historia, es una forma de expresión artística y una parte del mundo de The Witcher", explicó. "Hay pocos juegos como The Witcher 2 que no teman decir, `hey, no somos un juego para todo el mundo. No te vamos a tratar como a un niño´".

"La comunidad de juego está creciendo, y cada grupo demográfico tiene algo para sí mismo. El diversificar y encontrar tu público target es importante. Nosotros hemos buscado el nuestro, el de adultos que quieren juegos ambiciosos y queremos unirnos a él", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.