CryTek busca hacer de Crysis 3 el mejor juego del mercado dentro de su género

CryTek busca hacer de Crysis 3 el mejor juego del mercado dentro de su género
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que CryEngine 3 será espectacular.

En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de reunirnos con CryTek en la presentación de Crysis 3 no sólo para conocer lo que dará de sí el nuevo y prometedor shooter del equipo alemán, y que te contamos en las Impresiones publicadas en la revista en el día de hoy, sino también para desgranar con ellos algunos aspectos importantes sobre su desarrollo.

"Trabajar en PC y consolas al mismo tiempo es algo muy difícil en términos de tecnología, pero con esta entrega hemos ganado experiencia, con lo que vamos a tener más tiempo para pulir aspectos como la IA", declaró un Rasmus Hojengaard que se apresuró a asegurar que gracias a CryEngine 3 van "camino de conseguir que Crysis 3 se convierta no sólo en el juego más avanzado de la saga, sino también en el mejor del mercado dentro del género".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.