Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Might & Magic: Duel of Champions

Ubisoft anuncia Might & Magic: Duel of Champions para PC y iPad

Es un juego de cartas free-to-play que se estrenará en el mercado este año.

Por / 6 comentarios

La mítica saga Might & Magic contará este mismo año con un prometedor juego de cartas multijugador para PC y iPad que apostará por el modelo de negocio free-to-play, según ha confirmado Ubisoft.


Might & Magic: Duel of Champions seguirá la estela de juegos tan populares como Magic the Gathering, proponiendo emocionantes duelos entre jugadores que tendrán que aprovechar al máximo las cartas de su baraja para aplastar al contrario.


Como decíamos, el título apostará por las partidas multijugador permitiendo que usuarios de PC y iPad se enfrenten entre sí gracias al juego cruzado entre ambas plataformas.


Por otro lado, Ubisoft ha confirmado que Duel of Champions integrará una tienda virtual en la que se podrán adquirir nuevas cartas, aunque como apuntábamos al inicio de la noticia, el juego será completamente gratuito.


Aun no se ha concretado la fecha de publicación del título, aunque Ubisoft ha anunciado que ya ha iniciado una fase de pruebas beta cerrada para que los usuarios franceses sean los primeros en experimentar la acción de Duel of Champions.


Más sobre: Might & Magic y Ubisoft.