Según CryTek, en Crysis 3 el cazado se convierte en cazador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es uno de los temas que vamos a tratar a lo largo del juego".

Rasmus Hojengaard, director creativo de desarrollo de CryTek, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre el esperado Crysis 3 que ha sido recientemente anunciado y que ha desgranado algunos aspectos sobre él en una reciente entrevista.

"El del cazado que se convierte en cazador es uno de los temas que vamos a tratar a lo largo del juego", declaró Hojengaard. "Y todo esto está ambientado en este bosque urbano, literalmente, que significa que le das al protagonista, que es el cazador, un arco. Es una cosa bastante obvia, y encaja realmente bien... Es sencillamente genial".

"Además de ello hemos añadido la nueva característica de poder disparar el arma mientras estás camuflado, que es algo que añade el potencial a usar el sigilo en el juego también", aseguró el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.