LightBox Interactive asegura que la campaña de Starhawk "no es sólo un tutorial con bots"

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"Starhawk tiene una campaña muy divertida y única".

Dylan Jobe, presidente de LightBox Interactive, se ha puesto en contacto con el blog oficial de Sony para describir algunos aspectos de Starhawk en referencia concretamente a su campaña individual.

"Desde las profundidades de las contracciones temporales emerjo para compartir con vosotros una maravillosa historia", comenta Jobe. "Una historia de un juego con candente acción multijugador y, aún desconocido por muchos jugadores, una campaña para un solo jugador divertida como el demonio".

"El equipo ha estado trabajando duro aquí en LightBox Interactive para terminar Starhawk (seguimos ultimando detalles) y queríamos compartir con vosotros nuestro nuevo tráiler con la historia del juego", asegura. "La mayoría de la gente por ahí sólo conoce Starhawk por su multijugador online, que es realmente impactante y fue ciertamente el centro de nuestro trabajo".

"Pero el hecho es que Starhawk tiene también una campaña muy divertida y única… y no, ¡no es simplemente un tutorial con bots! Las mecánicas Build & Battle de Starhawk se ven completamente apoyadas por el universo que hemos creado", explica el ejecutivo. "La guerra entre los Rifters y los Outcast. El conflicto entre Emmett y Logan. Incluso la fiebre de la humanidad por el “oro azul” que se extiende por la Frontera. La campaña de Starhawk os pone directamente en el centro de la acción y no puedo esperar a que pongáis las manos en él cuando llegue aquí a Europa sobre el 9 de mayo".

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