Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within

Primeros detalles e imagen de Zwei, lo nuevo de Shinji Mikami

"En un auténtico juego de survival horror, el jugador se enfrenta al miedo y lo supera".

Por / 65 comentarios
ZweiZwei

El prestigioso creativo nipón Shinji Mikami, responsable de sagas como Resident Evil y actualmente al frente de Tango Gameworks, ha anunciado oficialmente el nuevo proyecto del que hablábamos ayer: Zwei.


"Bethesda Softworks se complace en anunciar que Tango Gameworks y el director Shinji Mikami están trabajando en un survival horror, cuyo nombre provisional es `Zwei´", declara la distribuidora en el comunicado que nos ha hecho llegar. "Como maestro del género, Shinji Mikami quiere diseñar un juego que sea el paradigma puro del survival horror, una experiencia que traspase las fronteras del miedo y la euforia. Tanto él como su equipo en Tango están decididos a lograr esta meta".


"En un auténtico juego de survival horror, el jugador se enfrenta al miedo y lo supera", asegura Shinji Mikami, presidente y director creativo de Tango Gameworks. "Sólo tengo una cosa en mente: ofrecer survival horror en estado puro. Estoy muy implicado en el desarrollo del juego para asegurar su calidad, estad tranquilos".


Más sobre: Zwei y Tango.