Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phantasy Star Online 2

Sega: "Phantasy Star Online 2 mostrará a la gente cómo deberían ser los juegos de rol en línea"

El juego apostará por el modelo de negocio gratuito con descargas de pago.

Por / 37 comentarios
Phantasy Star Online 2Phantasy Star Online 2

Desde hace un tiempo sabemos que el prometedor Phantasy Star Online 2 de Sega apostaría por el modelo de negocio Free-to-Play, pero los japoneses han querido dejar claro que esto no significa que su juego multijugador masivo en línea vaya a tener menor calidad. Al contrario, pretenden mostrar cómo deberían crearse este tipo de juegos.


"Al permitir que un juego bien hecho como Phantasy Star Online sea más accesible para la gente, creemos que podemos mostrar cómo deberían ser los juegos de rol en línea", ha explicado el productor de la serie, Satoshi Sakai, en declaraciones a Famitsu.


Sobre los contenidos de pago, Sakai ha comentado que su intención es la de ofrecer simples mejoras superficiales que no marquen la diferencia entre los usuarios que pagan y los que no. Así, se pondrán a la venta nuevas opciones de personalización y alguna que otra mejora que agilice las cosas, como un inventario con mayor capacidad, por poner un ejemplo.


"No hay nada que requiera un pago y que afecte a la experiencia de juego si no se compra", ha asegurado. Con esto, prosigue, "esperamos crear un modelo de negocio que funcione mientras el juego se mantiene como una experiencia lo más satisfactoria posible. Sinceramente, creo que Sega es la única desarrolladora que está dispuesta a llegar tan lejos".


Más sobre: Phantasy Star Online 2 y SEGA.