Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juego de Tronos

Los creadores de Juego de Tronos reconocen similitudes entre videojuego y serie de televisión

"Somos muy fieles a los libros, y la serie de televisión también lo es. Así que todos los medios acaban encajando en ese único universo".

Por / 24 comentarios
Juego de TronosJuego de Tronos

Sylvain Sechi, lead designer de Cyanide para el desarrollo de Juego de Tronos, ha asegurado en una charla con Xbox360Achievements que comenzaron a producir su versión sobre los libros de George R.R. Martin antes de que se estrenara la popular serie de HBO.


"Somos muy fieles a los libros, y la serie de televisión también lo es. Así que todos los medios acaban encajando en ese único universo", comentó Sechi. "No es que los libros tengan una visión diferente del universo del juego o de la serie de televisión. No tenemos tres visiones diferentes de algo. Estamos muy cerca en término de respeto hacia el universo de Canción de Hielo y Fuego, así que es más una cuestión de lo que debemos coger desde el show televisivo para poner en el juego y de qué cosas no".



"Lo que más nos importaba de la serie eran los personajes, porque Juego de Tronos es más sobre los personajes que sobre los lugares", comentó el creativo. "Los personajes son héroes, su Casa es parte de ese héroe y los parecidos entre los personajes eran importantes. Tenemos a los actores y sus voces, ya que creíamos que todo eso era importante".


Más sobre: Game of Thrones y Cyanide.

  • PC
  • PS3
  • X360
Género:
Rol, Acción RPG
:
Cyanide
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.