Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shenmue II

Sumo Digital recomienda a Yu Suzuki buscar financiación colectiva para Shenmue 3

"Si los fans están dispuestos a pagar por algo, básicamente vas a poder financiar cualquier cosa".

Por / 40 comentarios
Shenmue IIShenmue II

Los creadores de la serie Sonic & SEGA All-Stars Racing, el estudio de Sumo Digital, creen que la financiación colectiva podría acabar cambiando el negocio de las editoras, y que títulos deseados por los aficionados como Shenmue 3 podrían acogerse a esta forma de financiación para ver la luz.


En una entrevista con la revista oficial de Xbox en Reino Unido, el productor de Sumo Digital, Steve Lycett, habla de este modelo de la financiación colectiva: “Estoy ahora más interesado con esta idea de la financiación colectiva. Es casi como un cambio en la dirección respecto a las editoras, si los fans están dispuestos a pagar por algo, básicamente vas a poder financiar cualquier cosa”.


Y hace un llamamiento: "Aún no sé por qué Yu Suzuki [creador de Shenmue] no ha buscado financiar Shenmue 3 con este método. Esto sería muy interesante".


Actualmente Yu Suzuki comanda su propio estudio YsNet, aunque sigue manteniendo estrechos lazos con SEGA, compañía que posee los derechos de Shenmue.


Si quieres saber más sobre la financiación colectiva puedes leer nuestro reportaje sobre esta interesante forma de financiación.


Más sobre: Shenmue 3.