EA invertirá 80 millones de dólares destinados a la próxima generación de consolas

EA invertirá 80 millones de dólares destinados a la próxima generación de consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Star Wars: The Old Republic pierde 400.000 suscriptores desde febrero.

La editora norteamericana Electronic Arts acaba de anunciar sus últimos resultados financieros anuales, una presentación en la que han hablado de cifras económicas y ventas de sus recientes lanzamientos.

EA invertirá 80 millones de dólares para la próxima generación de consolas durante el próximo año fiscal 2013, con lo que de una forma indirecta confirman que al menos una consola de próxima generación estará en el mercado de aquí a 31 de marzo del 2013, que es cuando acaba el actual curso fiscal.

Los ingresos anuales netos de la compañía fueron de de 76 millones de dólares, comparados con las pérdidas de 276 millones del pasado año. En su presentación de resultados han hablado de “ventas fuertes” para sus juegos en formato físico como Mass Effect 3, SSX o Kingdoms of Amalur, aunque sus ingresos digitales han ascendido un 42% hasta los 1.200 millones de dólares. Esto viene apoyado por los 108 millones de dólares que ha conseguido FIFA12 en descargas y distintas microtransacciones.

Las noticias son menos positivas si hablamos del MMO Star Wars: The Old Republic , que actualmente tiene 1,3 millones de suscriptores, es decir, 400.000 menos respecto al 1,7 millones de suscriptores anunciados en febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.