Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Leisure Suit Larry: Reloaded

El regreso de Leisure Suit Larry será más ambicioso de lo esperado, pero se retrasa hasta 2013

El equipo de Replay Games tiene planes para incluir una enorme variedad de nuevos contenidos.

Por / 4 comentarios
Leisure Suit LarryLeisure Suit Larry

El éxito de la financiación colectiva cosechado por Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, que recaudó 655.000 dólares en el programa kickstarter, ha motivado a los responsables del proyecto, el equipo de Replay Games, a posponer el lanzamiento de esta aventura gráfica para cumplir así con las expectativas de los aficionados.


"Nuestros planes originales contemplaban un lanzamiento en octubre, pero desde que hemos empezado a crear una tonelada de nuevos contenidos (que creo que es extremadamente positivo), no sabemos cómo diablos podemos cumplir con esa fecha", ha explicado uno de los diseñadores tras el remake de esta mítica aventura.


Desde el equipo aseguran que podrían tener listo el juego en navidades, pero prefieren retrasar su lanzamiento hasta 2013 para que el programa esté lo más pulido posible.


Sobre los nuevos contenidos de los que hablan, de momento no han aclarado nada más al respecto, aunque todo parece indicar que este remake irá más allá de mejorar el apartado audiovisual de esta veterana aventura gráfica protagonizada por el icónico Larry.


Más sobre: Leisure Suit Larry.