Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Star Wars: The Old Republic

Electronic Arts califica a Star Wars: The Old Republic de "éxito sólido" a pesar de sus últimos datos

"No hay nada de lo que disculparse".

Por
 -  34 comentarios
Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

Siguen coleando diferentes declaraciones de John Riccitiello en las reuniones con inversores que se han ido celebrando en últimas fechas, y donde el CEO de Electronic Arts ha explicado aspectos como el nivel de éxito de Star Wars: The Old Republic.


"Hemos vencido nuestra guía en la línea top, hemos ofrecido APS de gran acabado y hemos contado con un crecimiento del 38% en el año que comienza después de haber lanzado una importante cantidad de grandes éxitos. Así que no, no hay nada de lo que disculparse. Creo que el estado ahora es bueno, y cuando sea mejor los inversores lo verán", explicó Riccitiello.


"Cuando originalmente comenzamos la franquicia nuestros planes eran los de romper la barrera del millón de suscriptores. Nuestro objetivo era de 1,2 millones, y ayer le dijimos al gran público que estamos en 1,3 millones", comentó el ejecutivo. "Lo que pasó es que tuvimos un punto en el período de lanzamiento donde llegamos a los 1,7 millones. Tenemos la obligación de contar los hechos. Siendo realistas creo que es un éxito sólido".


Riccitiello defendió en todo momento la cara inversión realizada en el MMORPG de BioWare, aseverando que hay que pasar por alto cuando él mismo comentó en el pasado que The Old Republic sería un éxito mayor que las cinco principales IPs de la compañía: FIFA, Madden, Battlefield... "Algunas personas tratan ese tema como si fuera lo único que importa. Por lo que a nosotros respecta es un éxito sólido y una franquicia rentable".


Más noticias de: Star Wars: The Old Republic y EA.

Comentarios
Templer187Hace 5 años
Teniendo en cuenta los datos que se manejaban antes de scar el juego, y el nº de jugadores que tienen los demás MMO's de subscripción /excpto wow) SÍ ha sido un éxito. Aún asi, tratandose de una franquicia tan conocida, y de una empresa con reputación, podrían haber sacado mucho más.

De lo que peor han gestionado han sido los idiomas, no traducirlo ha sido un grave error.
Bertum301Hace 5 años
Hay gente que habla sin averlo probado, ya sea por que es de star wars, que tenga cuotas o por que son fanes de wow. Este juego tiene mucho potencial y cualquier jugadores que entienda le guste o no star wars, jugara  y dira "el juego esta muy currado aunque no me guste star wars". Las cosas son asi y no hay que decir que algo esta mal por que no te guste.
Yo veo juegos que son buenos pero no me gustan y lo digo, es bueno pero no me gusta.

PD: No juego a old republic.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (34)
  • PC
:
Rol, Multijugador Online Masivo
Lanzamiento:
20 de diciembre de 2011
:
BioWare
:
Foro | Grupos (23)
Star Wars: The Old Republic

Análisis (1)

Star Wars: The Old Republic

Imágenes (378)

Videos (78)

Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |