Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising

El director de Kid Icarus: Uprising descarta su implicación en una secuela

"Pusimos mucho en el juego para que la gente tuviera esta experiencia corta pero muy profunda".

Por / 56 comentarios
Kid Icarus UprisingKid Icarus Uprising

Masahiro Sakurai, principal creativo de Kid Icarus: Uprising, ha charlado con el portal norteamericano IGN para explicar detalles sobre una posible secuela futura del gran videojuego de 3DS.


"Si quieres preguntar si hay una secuela la respuesta es no, porque pusimos mucho en el juego para que la gente tuviera esta experiencia corta pero muy profunda", comentó Sakurai. "Pero la novedad de todo ello adelgazaría en un próximo juego".


"No importa lo mucho que cambies en el género de un juego o lo que no durante el tiempo, lo que es vital es que nunca pierdas el respeto por el original", explicó. "Con el primer Kid Icarus no teníamos una aventura seria, era más bien un acercamiento humorístico, uno que no veías en el Legend of Zelda original o en el Metroid que se lanzó en la actual generación. Para acercarnos con un estilo moderno, hicimos esfuerzos para no tener batallas de `aquí te pillo-aquí te mato´, la historia fluye de forma realmente atrevida y se despliega de manera loca y no presta demasiada atención a la ambientación".


Más sobre: Kid Icarus y 3DS.