En The Elder Scrolls Online tendrá enorme importancia el juego en solitario

En The Elder Scrolls Online tendrá enorme importancia el juego en solitario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo último que queremos es que llegues al enfrentamiento final con quince tíos detrás de ti esperando a matar a un dragón porque están en la misma quest".

Matt Firor, uno de los principales responsables de The Elder Scrolls Online, continúa desgranando en su entrevista con el portal GameInformer los secretos del nuevo y ambicioso proyecto de Bethesda Softworks.

"En los juegos de The Elder Scrolls eres siempre el héroe, sin importar si lo deseas o no", comentó Firor. "Lo último que queremos es que llegues al enfrentamiento final con quince tíos detrás de ti esperando a matar a un dragón porque están en la misma quest. Como diseñadores de juego MMO lo que queremos tener seguro es que alcanzamos ese sentimiento de que eres increíble, que eres el héroe y lo tratamos de lograr con una mezcla de tecnología donde, cuando me estoy enfrentando a un enemigo importante, lo estoy haciendo en una instance donde estoy en solitario".

"Tenemos una parte del juego que es 100% en solitario, y que es la historia principal donde el mundo se centra en ti. Tú eres el héroe. Todo lo que haces es en solitario y el mundo reacciona a ti como tal", explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.