Sony Santa Monica asegura que les motiva la creatividad, y no el dinero

Sony Santa Monica asegura que les motiva la creatividad, y no el dinero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Las decisiones de diseño de juego deben estar motivadas por lo creativo".

Shannon Studstill, una de las principales ejecutivos de Sony Santa Monica, ha charlado con el portal Gamasutra sobre los motivos que impulsan al equipo a trabajar en diferentes proyectos.

"Las decisiones de diseño de juego deben estar motivadas por lo creativo", comentó Studstill. "No somos un estudio ni una compañía que tenga mentalidad de distribuidor a la hora de conducir las decisiones creativas dentro de la franquicia".

"Esto sucede a nivel de equipo, donde apreciamos la habilidad que Sony nos brinda. Es algo de lo que en Sony Santa Monica sacamos partido. Queremos el aspecto visionario ahí a la hora de tomar ese tipo de decisiones", aseguró.

"¿Cuánta gente vamos a necesitar para lanzar algo nuevo? ¿Cuál es el futuro de esa novedad? ¿Qué puertas abre esto hacia cosas que no hayamos hecho antes? Todo ese tipo de cosas son fuertemente escrutadas", explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.