Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension

Sony Santa Monica asegura que les motiva la creatividad, y no el dinero

"Las decisiones de diseño de juego deben estar motivadas por lo creativo".

Por / 136 comentarios
God of War: Ascension

Shannon Studstill, una de las principales ejecutivos de Sony Santa Monica, ha charlado con el portal Gamasutra sobre los motivos que impulsan al equipo a trabajar en diferentes proyectos.


"Las decisiones de diseño de juego deben estar motivadas por lo creativo", comentó Studstill. "No somos un estudio ni una compañía que tenga mentalidad de distribuidor a la hora de conducir las decisiones creativas dentro de la franquicia".


"Esto sucede a nivel de equipo, donde apreciamos la habilidad que Sony nos brinda. Es algo de lo que en Sony Santa Monica sacamos partido. Queremos el aspecto visionario ahí a la hora de tomar ese tipo de decisiones", aseguró.


"¿Cuánta gente vamos a necesitar para lanzar algo nuevo? ¿Cuál es el futuro de esa novedad? ¿Qué puertas abre esto hacia cosas que no hayamos hecho antes? Todo ese tipo de cosas son fuertemente escrutadas", explicó.


Más sobre: Sony y God of War: Ascension.