Crystal Dynamics explica los motivos del retraso de Tomb Raider

Crystal Dynamics explica los motivos del retraso de Tomb Raider
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"El hacer juegos no es una ciencia, ¿verdad?".

Darrell Gallagher, uno de los principales ejecutivos de Crystal Dynamics, ha charlado en el podcast del estudio sobre el retraso que recientemente anunciaron para el nuevo Tomb Raider.

"El hacer juegos no es una ciencia, ¿verdad? Es algo muy complejo. En muchos casos haces juegos por vez primera, y tratas de romper con todo en cada juego nuevo que haces. Así que no estás repitiendo la misma fórmula una vez detrás de otra", declaró Gallagher en referencia a los rumores que rodeaban el proyecto asegurando que el desarrollo iba "fatal".

"Para nosotros se trata de algo más que de redefinir lo que tenemos, algo más que ofrecer nuevas características y algo que vaya también más allá de lo de que el desarrollo va fatal como se está diciendo por ahí... Es la evolución natural de lo que cuando empezamos teníamos previsto hacer", explicó.

"Queremos ver a través de todo eso. Tenemos un compromiso y no queremos echar a perder ese compromiso original y la visión para poner a la venta un juego unos meses antes", aseguró. "Tenemos el juego completo en su sitio, es genial verlo desde el principio hasta el final. Puedes jugarlo entero y presenta un gran aspecto".

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