Square Enix vuelve a calificar de "locura" el que Activision abandonara True Crime: Hong Kong

Square Enix vuelve a calificar de "locura" el que Activision abandonara True Crime: Hong Kong
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, recordemos, acabó convertido en Sleeping Dogs.

Mike Fischer, uno de los principales ejecutivos de Square Enix en su división norteamericana, ha charlado con el portal VentureBeat sobre la decisión de Activision de cancelar y abandonar el proyecto conocido como True Crime: Hong Kong que acabaría derivando en el Sleeping Dogs que ahora está desarrollando United Front Studios para la compañía nipona.

"No puedo hablar sobre lo que les impulsó a dejar marchar el proyecto. No voy a especular sobre ello. Lo único que sé es que deben estar locos", explicó Fischer. "La escala y el prisma del juego realmente están a la altura de todo lo que quieras hacer en Hong Kong. Las actuaciones, la historia, los personajes son muy profundos... Al minuto de que nos lo enseñaran nos dimos cuenta de que teníamos entre manos un diamante en bruto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.