Dead Space 3 descarta el multijugador competitivo y se centrará en el cooperativo

Dead Space 3 descarta el multijugador competitivo y se centrará en el cooperativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se pondrá a la venta en febrero de 2013.

La primera filtración del próximo número de la revista norteamericana GameInformer asegura en su reportaje especial que Dead Space 3 se pondrá a la venta en febrero de 2013, y confirma algunos datos sobre él.

Los rumores de los que hablábamos hace unas semanas parecen ser ciertos, y el juego contará con cooperativo y descarta el competitivo que veíamos en Dead Space 2, y además añade un sistema de coberturas que todavía no está claro cómo encajará con la experiencia jugable de la saga.

Según parece la filtración también explica que se han tomado algunas decisiones hacia la accesibilidad de la franquicia como el hecho de que la munición será ahora universal y no específica para cada arma. Los miembros de la Iglesia de la Unilogía supondrán ahora una amenaza también para Clarke y su compañero y todo sucederá en el planeta helado de Tau Volantis.

En el E3 que comienza mañana mismo y más específicamente en la conferencia de Electronic Arts durante el evento que podrás seguir en directo en vídeo desde 3DJuegos se conocerán más detalles sobre el juego y se confirmarán los que acabamos de revelar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.