Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs

Ubisoft presenta Watch Dogs, una de las grandes sorpresas de lo que llevamos del E3

Se trata de un impactante videojuego tecnológicamente muy avanzado y de corte sandbox y planteamiento Triple-A.

Por / 228 comentarios

En la recta final de su conferencia en el E3, Ubisoft se ha sacado un impactante as de la manga y ha presentado Watch Dogs, uno de los proyectos más ilusionantes que han salido de lo que llevamos de feria norteamericana.


El videojuego, que no ha anunciado plataformas ni fecha de lanzamiento todavía, aparecerá presumiblemente en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y ha protagonizado una asombrosa demostración in-game de larga duración que ha levantado la mayor ovación en lo que llevamos de feria.


Watch Dogs está ambientado en un futuro cercano en el que el jugador tiene en su poder infinidad de gadgets y de artilugios tecnológicos, con los que sembrar el caos a su alrededor para llevar a cabo diferentes tipos de misiones. Un planteamiento mitad aventura mitad shooter que ha levantado admiración durante su presentación en sociedad.


Actualización:
Ubisoft nos ha confirmado que la demostración de Watch Dogs presentada en el E3 corría sobre un PC, siendo la intención de la compañía lanzar el juego tanto en compatibles como en la actual generación de consolas.


Más sobre: Watch Dogs, Ubisoft y E3 2012.