Watch Dogs contará con una aplicación para dispositivos móviles que se complementará con el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ejemplo permitirá ver el mismo mapa que exploramos con nuestro iPad en tiempo real.

En una demostración ejecutada por Ubisoft Montreal, y recogida por el portal norteamericano Destructoid, se ha hecho público que Watch Dogs contará con una aplicación para dispositivos móviles que se complementará con el juego.

Así, por ejemplo, la información que tengamos en nuestra consola in-game se proyectará en nuestro dispositivo móvil a través de la mencionada aplicación. Lo que, por ejemplo, tendrá interesantes ventajas como poder ver el mapa del juego en el iPad mientras lo jugamos. La aplicación, además, es social de modo que nos permitirá ver lo que nuestros amigos están haciendo en sus juegos permitiéndonos seguir sus evoluciones e incluso ayudarles a resolver sus retos más difíciles.

Un detalle más, si un amigo nos da permiso para acceder a su partida, el componente social del juego nos permitirá interferir en su partida y, por ejemplo, cambiar la secuencia de las luces de tráfico para crear caos en su juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.