Most Wanted incluye "lo mejor" de Burnout Paradise y Hot Pursuit

Most Wanted incluye "lo mejor" de Burnout Paradise y Hot Pursuit
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Contiene todo lo que sabemos acerca de la conducción en mundos abiertos".

Matt Webster, uno de los principales ejecutivos de Criterion, ha charlado con el portal norteamericano Videogamer sobre algunas de las características del recientemente anunciado Need for Speed: Most Wanted - A Criterion Game que desarrollan en el estudio creador de la saga Burnout.

"Contiene todo lo que sabemos acerca de la conducción en mundos abiertos", explicó. "Lo mejor de Burnout y todo lo que conseguimos hacer en Hot Pursuit... Vamos a mezclarlo todo".

"Most Wanted es lo que pensamos que debería ser un juego de mundo abierto. Hot Pursuit trataba sobre los coches bonitos y las carreras épicas, y eso no encajaba con lo que queríamos hacer en este juego. Esta vez sí que lo hemos conseguido, todo lo que hemos hecho en el pasado está aquí", aseguró.

"Siempre hemos dicho que nuestros juegos son un reflejo de nosotros en ese momento, pero por supuesto siempre estás influenciado por lo que has hecho en el pasado y por las cosas que te han divertido", recordó. "Recuerdas el camino que pasamos con Paradise. Ese juego llegó a las tiendas siendo en absoluto el juego que queríamos que fuera, y con Hot Pursuit también aprendimos un buen puñado de cosas. Eso es lo mejor de esto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.