Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Dead Island - Game of the Year

Riptide, la secuela de Dead Island, es un juego independiente

La confirmación ha sido necesaria tras varias semanas de rumores.

Por
 -  42 comentarios
Dead Island - Game of the Year Edition

Aubrey Norris, manager de marketing y director de relaciones públicas de Deep Silver, ha hablado sobre Dead Island en general, videojuego que distribuyen, y más concretamente de la secuela Riptide.


"Es un nuevo juego, no es un remake", aseguró Norris tras los últimos rumores, confirmando además el precio de 49,99 dólares que ha sido filtrado por algunas cadenas comerciales. "Es el final del ciclo de consolas, creemos que es un precio que tiene mucho sentido teniendo en cuenta eso".


Comentarios
Klei32z161Hace 5 años
El primer dead island fue y murió en un GRAN TRAILER.pero lo que respecta a IA (inteligencia artificial) horrible y demasiado pobre es muy divertido pero horrible, feos gráficos, poca libertad. escenarios muy feos pocas o casi nada se destruía del entorno... muy pero muy limitado era bastante divertido por su modo on-ine y reír con algunos amigos de los cientos de bugs que tiene el juego... pero bueno espero mejoren esos aspectos.
Darknessar23Hace 5 años
@Hpx100
Mostrar cita
Tengo esperanzas de que algún día se haga un buen sandbox de zombis, de los de entrar a una casa y usarla como refugio con tablones de madera en las ventanas. Que nuestro personaje tenga necesidades básicas como sueño y hambre, ese sería mi juego.
La verdad esque, ahora mismo todo el mundo esperava que el juego de walking dead fuera justamente del tipo que has mencionado tu, pero ha resultado ser otro tipo de juego muy distinto. Aunque gracias a eso la gente ha empezado a difundir un juego muy parecido a lo que tu has dicho. ArmA 2 Day-Z mod. Salu2
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (42)
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |