CCP: Todavía hay muchas historias que contar dentro del universo en el que se ambienta Dust 514

CCP: Todavía hay muchas historias que contar dentro del universo en el que se ambienta Dust 514
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todavía estamos obteniendo historias de Dust 514".

Jon Lander, senior producer de Dust 514, ha declarado al magazín PC Gamer que el universo EVE tiene todavía muchas historias que contar enmarcadas en su contexto. El creativo lo ha ilustrado con un curioso ejemplo.

"Todavía estamos obteniendo historias de Dust 514", declaró Lander, antes de relatar lo siguiente: "uno de los jugadores de un equipo se encontró con otro tío aislado del otro equipo, no dentro de un torneo, y le dijo `te daré miles de millones de la moneda del juego si a mitad de la partida disparas a tus compañeros y saboteas vuestra partida, te las daré para EVE´".

"La gente está haciendo meta-juegos, y el tipo estropeó la partida y su equipo perdió. Así que el del otro equipo le pagó con esa moneda in-game, y ganaron el gran premio. Su equipo se quedó como `oooh, ¿qué has hecho?´. Y él dijo `¡metí la pata!´", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.