El nuevo presidente de THQ desmiente no estar emocionado con Darksiders II

El nuevo presidente de THQ desmiente no estar emocionado con Darksiders II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Se me citó diciendo que no estoy entusiasmado con el universo Darksiders y que en THQ estamos tomando decisiones para no seguirlo. Falso".

Hace escasas fechas se ha recogido a Jason Rubin, principal responsable de THQ, declarando que Darksiders II es "muy interesante", pero que cree que Vigil Games puede "hacer otros juegos muy interesantes".

"Una frase de una entrevista reciente ha sido sacada de contexto por varios medios", reconocía el ejecutivo en la cuenta de Facebook de la propia saga Darksiders. "Se me citó diciendo que no estoy entusiasmado con el universo Darksiders y que en THQ estamos tomando decisiones para no seguirlo. Falso".

"Mi frase, `puedo conseguir que hagan otros juegos interesantes´ estaba pronunciada en un contexto en el que tengo diferentes equipos con gente de increíble talento trabajando en una nueva IP original, además de dando soporte a la franquicia Darksiders", aseguró. "Disfruté mucho del original cuando salió, y en mis primeras semanas como presidente de THQ declaré que `lo mejor de mi nuevo trabajo en THQ era cuando llegaba una copia jugable de Darksiders II a mi escritorio´. Desde ese Twitter he jugado mucho a Darksiders II y es mucho mejor que el primero".

"Estoy increíblemente emocionado ante Vigil y la saga Darksiders. Seguid con vuestros ojos puestos en el próximo lunes cuando aparecerá un nuevo tráiler que devolverá su mundo a la vida de un modo que nunca antes habéis visto", reconoció.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.