SmartGlass levanta pasiones en Electronic Arts: "Me gusta mucho. Encaja con lo que queremos lograr como compañía"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que es importante por muchas razones".

Frank Gibeau, el directivo de EA Games, se ha deshecho en elogios hacia SmartGlass, la propuesta de conexión entre plataformas que Microsoft presentó para Xbox 360 en el E3 de este año.

"Creo que es una iniciativa fantástica. Me gusta mucho. Encaja con lo que queremos lograr como compañía", reveló Gibeau. "Juegas a títulos en tu móvil, en tu PC, en tu consola... Dar más acceso a través de múltiples pantallas es genial".

"Creo que es importante por muchas razones. SmartGlass va a lograr una nueva audiencia a los jugadores, pero con respecto a la integración de SmartGlass en una experiencia de consola está cambiando el modo en que la gente interactuará con las consolas", comentó.

"Si echas un vistazo a Madden o FIFA este año, van a tener aplicaciones multipantalla que te van a permitir conectarte al modo carrera o dirigir tu FIFA Ultimate Team mientras estás delante de la pantalla o lejos de ella. Lo que permite es que la gente se enganche a un mundo, algo que es muy, muy importante para ellos ya que sienten mucha pasión incluso cuando están lejos de su televisor".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.