Hero Academy dará el salto a PC el 8 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras triunfar en iOS, llegará a Steam junto a un equipo formado por los personajes de Team Fortress 2.

Los creadores Orcs Must Die!, Robot Entertainment, han confirmado que su popular juego de estrategia por turnos Hero Academy, lanzado hace un tiempo en plataformas iOS, se estrenará también en PC el próximo 8 de agosto.

El título, que mantendrá el "juego multijugador asíncrono", permitirá que usuarios de PC y dispositivos iOS compitan entre sí en divertidos duelos estratégicos en los que solo serán necesarios un par de minutos para ejecutar cada movimiento.

Entre las novedades que traerá consigo esta versión de Hero Academy para PC que se estrenará en Steam, nos encontramos con un equipo de soldados extraído directamente de Team Fortress 2, que estará disponible para todos aquellos que pre-compren el juego a través de Steam. Además, conforme adquieran a otros ejércitos, desbloquearán diversos extras basados en el juego de acción online de Valve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.