El creador del título social de Juego de Tronos cree que la obra de George R.R. Martin no es un buen entorno para un RPG clásico

El creador del título social de Juego de Tronos cree que la obra de George R.R. Martin no es un buen entorno para un RPG clásico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tradicionalmente muchos RPGs tratan sobre golpear monstruos y obtener tesoros, eso no funciona bien con Westeros".

Jon Radoff, CEO de Game of Thrones Ascent, el juego social de Juego de Tronos, ha adelantado al portal a-listdaily, que cree que el entorno de la creación de George R.R. Martin entronca mejor con lo que quieren hacer ellos que con el fallido RPG de Cyanide.

"No creo que sea un buen entorno para los juegos individuales clásicos. No tengo nada que decir sobre los juegos ambientados en el mismo universo", declaró el ejecutivo. "Tradicionalmente muchos RPGs tratan sobre golpear monstruos y obtener tesoros, eso no funciona bien con Westeros, pero sí es un buen universo para la jugabilidad de estrategia".

"Muchos mundos típicos de fantasía como El Señor de los Anillos tienen claramente definidos sus personajes buenos y malos que luchan entre sí, y eso no es muy dinámico para los juegos sociales. En Game of Thrones Ascent puedes evocar ese sentimiento de la serie".

"Westeros es un mundo fascinante para que los jugadores vivan dramas similares e intrigas políticas que suceden en el show", reveló.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.