Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Kingdom Hearts 3D

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Square Enix "lamenta" la no localización del juego a nuestro idioma

"Entendemos por completo la decepción".

Por / 119 comentarios
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceKingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Sigue coleando la polémica por la ausencia de localización al es nuestro idioma en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, el título de Square Enix que llegará a España completamente en inglés.


Square Enix actualizó hace poco la información de producto del videojuego con un texto en el que lamenta la decisión tomada y asegurando que entiende la decepción de los aficionados por ello.


"Siguiendo el anuncio de que Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance será localizado al inglés con subtítulos en inglés, francés y alemán, Nintendo Ibérica tomó la decisión de no distribuir el juego en España", recuerdan, para añadir a continuación: "Entendemos que hay una enorme decepción por parte de los fans españoles, además de los de otros países europeos. Entendemos por completo esa decepción, y lamentamos no haber podido satisfacer las necesidades de los fans de cara a esta versión del juego".


Más sobre: Kingdom Hearts 3DS y Square Enix.