Bethesda Softworks no cierra puertas a llevar The Elder Scrolls Online a consolas

Bethesda Softworks no cierra puertas a llevar The Elder Scrolls Online a consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos hacer lo que estamos haciendo ahora, y después echar un vistazo alrededor para ver nuevas oportunidades".

Matt Firor, el director de The Elder Scrolls Online, ha declarado al portal GamesIndustry que si bien no han comenzado a pensar en consolas para lanzar el MMO, es una posibilidad a la que no se cierran.

"Parece que las cosas vuelven a una plataforma más estándar", declaró Firor, tras los numerosos rumores que apuntaban a la posibilidad de que el juego se lanzara en plataformas de próxima generación. "Dicho esto, no hemos pensado en versiones de consola ahora mismo. Lo peor que puedes hacer es preocuparte por nuevas plataformas cuando estás en desarrollo".

"Queremos hacer lo que estamos haciendo ahora, y después echar un vistazo alrededor para ver nuevas oportunidades", comentó. "También seguiremos estudiando nuevos territorios más allá de Europa y Norteamérica".

Eso sí, también matiza: "El desarrollo Online trata de ver qué puedes hacer, de llevar las cosas al límite, y es más sencillo hacerlo en una plataforma. Aunque quizá eso sea algo que pueda cambiar en el futuro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.