Insomniac detalla aspectos sobre el modo competitivo de Ratchet & Clank: QForce

Insomniac detalla aspectos sobre el modo competitivo de Ratchet & Clank: QForce
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuanto más avanzábamos en el desarrollo del juego, más nos dábamos cuenta de que teníamos que añadir el uno contra uno".

Shaun McCabe, director de producción de Insomniac Games, ha hablado sobre las características del multijugador competitivo de Ratchet & Clank: QForce con el blog oficial de PlayStation a raíz de que en la conferencia de Sony se supiera que sería compatible con PS Vita y que incluiría esa modalidad.

"Trabajando codo con codo con nuestros amigos de Tin Giant, que nos están ayudando a llevar el juego a PS Vita, estamos desarrollando un título que será totalmente compatible con las funciones cross-play y cross-save", declaró McCabe. "Así que la frase siempre conocida de `vale, me encantaría echar una partidita con Ratchet & Clank ahora mismo pero estoy en la parada del autobús/la oficina/la comisaría, etc.´, no podrá servir como excusa nunca más. Porque no solo podremos disfrutar de las funciones cross-play y cross-save, sino que también podréis aprovechar una oferta de promoción por la que cualquier que compre la versión de Ratche & Clank: QForce para PS3 podrá descargar la versión de PS Vita del juego desde PlayStaion Network gratis".

"Y hoy tenemos todavía más noticias que compartir con todos vosotros. Hace unas cuantas semanas dimos los primeros detalles sombre el modo de juego de este título. Mencionamos un nuevo modo online del que ahora damos más detalles", comentó. Ratchet & Clank: QForce vuelve a utilizar el modo clásico de juego de la saga, con la vista de cámara en tercera persona y las armas por las que todo el mundo reconoce a la serie; pero además añadimos un nuevo elemento de defensa de base que os mantendrá construyendo y defendiendo una base contra invasiones, utilizando el arsenal más nuevo de Ratchet & Clank".

"Cuanto más avanzamos en el desarrollo del juego, más nos damos cuenta de que tenemos que añadir el modo uno contra uno. Somos grandes seguidores de los modos multijugadores de Ratchet & Clank: Up Your Arsenal y Ratchet: Gladiator y estamos encantados de poder tener una nueva oportunidad de traer el modo competitivo a la franquicia. El resultado de nuestros esfuerzos es una intensa y estratégica experiencia ‘Ratchet-y’ que combina los mecanismos clásicos de la saga con el estilo de acción tipo MOBA de uno contra uno", explicó. "El modo competitivo de R&C: QForce podrán jugarlo de dos a cuatro jugadores y contará con rankings y partidas personalizables. Una partida consistirá en distintas rondas que serán divididas en fases. Primero hay una fase de Reconocimiento en la que capturaréis nódulos en la batalla. Entonces, en la fase de Escuadrón, construiréis vuestra base de defensa y escuadrones. Finalmente llegará el momento de la verdad. En la fase de Asalto aniquilaréis a vuestros oponentes atacando su base. El juego termina cuando uno de los dos bandos ha destruido todos los generadores de la base del oponente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.