Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II

Darksiders II: "Para el combate hemos sido grandes fans de Devil May Cry y Bayonetta"

"No queríamos recrearlos, pero sí queríamos recrear el sentimiento de combate abierto. Uno que permite a los jugadores crear sus propios combos".

Por / 64 comentarios
Darksiders IIDarksiders II

Ben Cureton, uno de los principales diseñadores de Darksiders II para Vigil Games, ha hablado con el portal Siliconera sobre las influencias del exitoso videojuego que han desarrollado y que acaban de llevar a las tiendas.


"Definitivamente hemos jugado a cada título de combate. No importa si era el mejor del mundo o el peor del mundo, los hemos jugado a todos. Obviamente tenemos esa inspiración de Zelda con los puzles y lo demás. Pero para el combate somos grandes fans de Devil May Cry y Bayonetta", explicó Cureton. "No queríamos recrearlos, pero sí queríamos recrear el sentimiento de combate abierto. Uno que permite a los jugadores crear sus propios combos y ser creativos


"No queríamos que la gente jugara a Darksiders 1.5, queríamos que la gente jugara a Darksiders 2.5", añadió. "Queríamos elevar el listón a lo que se espera de nuestra franquicia, y que la gente no sintiera que están jugando al mismo juego. Así que decidimos hacer de Muerte un personaje completamente diferente de Guerra, pero al mismo tiempo sigue pareciendo un personaje del universo Darksiders".


Más sobre: Darksiders 2 y Vigil Games.