David Cage cree que los actores no quieren prestar su rostro a un personaje que dispara a la gente

David Cage cree que los actores no quieren prestar su rostro a un personaje que dispara a la gente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Va a ser una señal para la industria que les diga 'mira, también es posible hacer juegos de esta manera'".

El creativo tras Beyond: Two Souls, David Cage, ha charlado con el portal británico videogaming247 al hilo del rol de los personajes en los videojuegos y la relación de éstos con los actores que los interpretan en las capturas de movimiento, y que prestan sus voces e incluso en ocasiones su imagen.

"El juego va a mandar una señal fuerte a la industria de Hollywood, pero también porque Ellen Page está involucrada y por el hecho de que ella ha hecho una gran interpretación durante el rodaje", reveló Cage sobre la fuerza del título.

"Pero también va a ser una señal para la industria que les diga `mira, también es posible hacer juegos de esta manera´", aseguró. "`Mira éste es ahora un medio respetable. Si eres un actor con talento habrá juegos que te den la oportunidad de demostrar lo que eres capaz de hacer y de mostrar tus emociones del mismo modo en el que lo hace el cine´".

"En Hollywood hay gente que sigue pensando que los juegos son todo sobre tiros", aseguró. "Así que muchos actores no están interesados en ellos. No quieren ser sólo la cara de un avatar que esté disparando a la gente. Sí que hay cierto interés de Hollywood en los videojuegos, pero siguen siendo muy cautos. Beyond les enviará interesantes señales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...