Diablo III: El director de desarrollo pide disculpas por llamar "perdedor" al creador de la saga

Diablo III: El director de desarrollo pide disculpas por llamar "perdedor" al creador de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Quiero dejar muy claro que me siento muy apenado por lo que dije".

Jay Wilson contestó hace poco a las críticas de David Brevik, co-creador de Diablo, hacia Diablo III, declarando en Facebook literalmente "que le j***n a ese perdedor". Las críticas no tardaron en llegar, y el propio Wilson se ha disculpado a través de Battle.net.

"Quiero dejar muy claro que me siento muy apenado por lo que dije", declaró Wilson. "Tenía las más altas expectativas por mí mismo, y en lugar de ello me expresé en un modo agresivo e irrespetuoso hacia un desarrollador colega como Dave, alguien que merece que se le trate con mayor respeto".

"Vosotros también os merecéis mejor reacción por mi parte a los comentarios de Dave", continuó. "Merecéis una comunicación más honesta sobre el juego y sobre lo que estamos haciendo para tener una experiencia más increíble para todos nosotros. Nos importa mucho Diablo y apreciamos vuestra pasión por él. Sin vosotros no habríamos podido hacer eso, así que por todo eso no os puedo dar suficientes gracias".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.