Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Unity

Unity 4 muestra sus avances tecnológicos con un divertido corto de animación

Este motor gráfico será compatible con todas las plataformas actuales, incluyendo el nuevo Windows 8.

Por / 32 comentarios

Bastante popular entre la comunidad de desarrolladores indie por su bajo coste económico, el motor gráfico Unity ha mostrado sus avances tecnológicos a través de un divertido corto de animación protagonizado por un tipo con muy mala fortuna, que sus creadores han bautizado como "El Efecto Mariposa".


Entre las novedades que traerá esta nuevo Unity 4, el motor gráfico incluirá "una nueva tecnología de animación, más opciones de publicación, sombras para juegos móviles, soporte para la tecnología DirectX 11 y muchas más novedades clave", como aseguran sus responsables.


Por otro lado, también se ha confirmado que este Unity 4 será compatible con el nuevo sistema operativo Windows 8 y Windows Phone. No en vano, afirman sus creadores, el objetivo de Unity es crear un motor gráfico totalmente adaptado a todas las plataformas actuales, facilitando así el trabajo de los desarrolladores.


Actualmente, la tecnología Unity ha sido licenciada por 1,2 millones de desarrolladores (una media de 300.000 nuevos cada mes), siendo una de las más populares entre las empresas dedicadas al mercado de los móviles, con una cuota de mercado del 53 por ciento.


Más sobre: Unity.