Evolution Studios muestra a puerta cerrada Driveclub en PlayStation VR

Evolution Studios muestra a puerta cerrada Driveclub en PlayStation VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corre a 60fps, el doble de velocidad que el juego original en PlayStation 4.


No parece que esté confirmado su lanzamiento aún para PlayStation 4 y su dispositivo de realidad PlayStation VR, pero Evolution Studios, creadores de DriveClub, ya trabajan con el visor. Por el momento, la primera demostración corre bajo su juego exclusivo de velocidad y se muestra a unos 60fps estables en sus primeras demostraciones.

Según el portal británico Eurogamer, parece que para llegar a dicha velocidad se ha tenido que obviar la climatología, reducir de doce a ocho vehículos cada carrera y quitar los espejos retrovisores. El director del juego, Paul Rustchynsky, ha sido el encargado de conducir la presentación ante los medios citados por Sony, y ha garantizado que espera poder convertir el presente prototipo en algo más que una prueba.

El artista ha insistido en que Driveclub VR, de momento, “no pasa de prototipo” y que el trabajar en la producción depende, en parte, “de la recepción que tenga en la Paris Games Week”. La actualidad de Driveclub está en Driveclub Bikes, anunciado durante la conferencia de Sony en la cita gala. Ya está disponible para PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.