Del Toro sobre el terror en Silent Hills: "Queríamos provocar locura colectiva"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cineasta remarca que iban a usar la nueva generación de consolas de "una manera que iba a sorprender a todo el mundo".


Para estar cancelado Silent Hills continúa dando mucho de qué hablar, y culpa de ello la tiene el cineasta Guillermo del Toro, que una vez más ha hablado de esta aventura de terror que promete iba a "sorprender a todo el mundo".

El director de El Laberinto del Fauno y Mimic entre otras ha comentado que la intención del equipo de desarrollo era "usar la nueva generación de consolas de una manera que iba a sorprender a todo el mundo. Pensábamos en aterrorizar a la gente, causar pánico, y un día dijimos: vamos a provocar una locura colectiva".

Del Toro también ha ensalzado la figura del mangaka Junji Ito por lo bien que entiende el terror y su gran capacidad para crear miedo entre sus lectores. En este sentido el cineasta bromea sobre el miedo que pasó leyendo parte de la obra de este ilustre del manga.

En cuanto a Hideo Kojima, el mexicano no ha dudado ni un instante en mostrar de nuevo su admiración por el creativo nipón, al que considera "un genio con el que tengo la fortuna de compartir una amistad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.