Call of Duty: Black Ops 3 en PC estrenará herramientas para mods en 2016

Call of Duty: Black Ops 3 en PC estrenará herramientas para mods en 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirán crear mapas y nuevos modos de juego.


Treyarch ha anunciado que Call of Duty: Black Ops III en su versión para PC estrenará en 2016 unas completas herramientas para mods que permitirán a los aficionados crear sus propios mapas y nuevos modos de juego.

En marzo del año próximo dará comienzo una fase de pruebas alpha cerrada que permitirá a un selecto grupo de aficionados comenzar a crear mapas, modos de juego “y más” contenidos no detallados. El equipo de desarrollo promete que con el paso de las semanas se ampliará el número de usuarios que disfrutarán de estas herramientas para mods, con el fin de estrenar también una fase de pruebas beta.

Habrá además servidores dedicados sin rankings para los aficionados que hagan uso de mods. Precisamente por ello habrá buscadores de partida que nos permitan escoger servidores bajo estas condiciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.